Copyright 2017. Chetitos Kids. All rights reserved.


VISIÓN
El jardín infantil CHETITOS KIDS pretende una educación de  alta calidad,  que vaya en permanente construcción, que busque transcender en nuestra aprendiendo , construir un mejor mañana, en donde nuestro principal objetivo sea educar en  alegría y libertad para la vida, en una labor hacia una educación que motive y despierte el deseo de seguir, con principios y un alto sentido de responsabilidad.  

Dirección: Carrera 17 No. 164-73 Bogotá 

Teléfonos: 4815939- 3002827368 chetitoskids.infantil@gmail.com


MISIÓN
Desarrollar en los estudiantes de CHETITOS KIDS habilidades, destrezas, intereses, valores, el amor a DIOS a los que lo rodean y la naturaleza. Crear una actitud que enfrente la vida cotidiana formando líderes del mañana y seres integrales, que sean capaces de amar, seguros de sí mismos, y con principios. Creemos en la formación de niños felices investigativos, creativos, críticos, y en la unión de las familias.


FILOSOFÍA
Fomentar en el niño  respeto y  amor hacia la vida y por todo lo que rodea su ser, permitiéndole experimentar, construir, vivenciar, y desarrollar su pensamiento lógico, despertando su imaginación, creatividad y sentido investigativo mediante una educación integral.