MISIÓN

Desarrollar en los estudiantes de CHETITOS KIDS habilidades, destrezas, intereses, valores, el amor a DIOS a los que lo rodean y la naturaleza. 

Crear una actitud que enfrente la vida cotidiana formando líderes del mañana y seres integrales, que sean capaces de amar, seguros de sí mismos, y con principios.

Creemos en la formación de niños felices investigativos, creativos, críticos, y en la unión de las familias.

VISIÓN
El jardín infantil CHETITOS KIDS pretende una educación de  alta calidad,  que vaya en permanente construcción, que busque transcender en nuestra labor hacia una educación que motive y despierte el deseo de seguir aprendiendo , construir un mejor mañana, en donde nuestro principal objetivo sea educar en  alegría y libertad para la vida, con principios y  un alto sentido de responsabilidad.  

FILOSOFÍA
Fomentar en el niño  respeto y  amor hacia la vida y por todo lo que rodea su ser, permitiéndole experimentar, construir, vivenciar, y desarrollar su pensamiento lógico, despertando su imaginación, creatividad y sentido investigativo mediante una educación integral.

Crear  lazos afectivos con los padres de familia con el fin de fomentar nuestros principios y valores para una cultura diferente digna de imitar, que son los   ejes fundamentales en el desarrollo del niño que pertenezca a la familia CHETITOS KIDS. 


Copyright 2017. Chetitos Kids. All rights reserved.